Restaurante con comida casera En Es Castell

Te invitamos a que nos conozcas. En Cafetería Isla vas a encontrar ese sitio que tanto deseabas de calidad. Somos un restaurante con comida casera situado en Es Castell, en Menorca. Ofrecemos calidad en todos nuestros platos y, por supuesto, un trato amable y cercano.


Gracias a todo ello, nos hemos convertido en toda una referencia en la zona y en el lugar elegido por cada vez más clientes. Nuestro secreto mejor guardado es muy sencillo: para la elaboración de todos los platos que tenemos empleamos materia prima de la más alta calidad. Solo así conseguiremos un sabor único y maravilloso.

Entre las especialidades que tenemos se encuentran las tapas especiales y las paellas. Ofrecemos variedad para que puedas elegir la que más te apetezca. Y si tienes alguna duda puedes preguntarnos a cualquiera de nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.


En Cafetería Isla nos esforzamos para que nuestro trabajo sea cada vez mejor, de ahí que solo apostemos por la mejor calidad. Además somos un sitio al que acudir solo o en compañía y en el que vas a poder degustar la mejor gastronomía de la zona. Uno de nuestros platos estrella es la paella. También puedes probar nuestro delicioso arroz con bogavante o el menú diario. Y si no tienes mucho tiempo para comer, no te preocupes ya que contamos con un servicio de comida para llevar, mediante el cual nos puedes encargar los platos que quieras, recogerlos y llevártelos.

No esperes más y reserva tu mesa hoy mismo con nosotros. Estamos deseando conocerte. ¡No te arrepentirás!

 Disfruta de nuestros platos elaborados con materia prima de calidad

© 2019 CAFETERIA ISLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital