Especialidad en paellas en Es Castell

Nuestras especialidades

Si lo que buscas es buen sabor al mejor precio posible, entonces este es tu sitio. Somos Cafetería Isla, un bar restaurante ubicado en Es Castell. Te ofrecemos nuestra especialidad en paellas. Las tenemos de distintos tipos como, por ejemplo, la de marisco. Pero también puedes degustar otros platos como el arroz con bogavante, nuestras tapas especiales o el menú totalmente casero que tenemos para los días de entre diario.


Hablar de Cafetería Isla es hacerlo de un sitio donde la calidad prima por encima de todo. Cuidamos hasta el más mínimo de los detalles, incluso el precio. Ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para que los clientes que nos visitan queden plenamente satisfechos.

Contamos con una plantilla de profesionales, los cuales serán los encargados de atenderte y de ayudarte en todo lo que necesites. Además de todo ello, también tenemos una terraza y un servicio mediante el cual podrás encargar y recoger tu comida para llevártela a donde quieras.

Ven a visitarnos. ¡No esperes más! Somos el lugar escogido incluso por los paladares más exigentes. Disfruta de un rato agradable en compañía de los tuyos y de la calidad que te ofrecemos.

Te invitamos a que sigas navegando por la web y visites la sección que lleva por nombre Galería de imágenes. En ella te mostramos nuestras mejores fotografías para que puedas conocernos un poco mejor. Cafetería Isla es tu sitio en Es Castell. Estaremos esperando tu pronta visita.

 Somos especialistas en hacer disfrutar a los clientes. ¡Visítanos!

© 2019 CAFETERIA ISLA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital